La policía detuvo a los responsables de un violento robo en Famaillá
En el día de ayer, personal de la Unidad Regional Oeste realizó una serie de allanamientos en la localidad de Famaillá que terminaron en la detención de dos individuos y el secuestro una escopeta. El operativo se dio en el marco de una investigación por un violento robo ocurrido anteriormente.
Días atrás, un hombre había sido víctima de un violento asalto en el que fue agredido por delincuentes. Tras la denuncia del hecho, los agentes de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos iniciaron la investigación correspondiente para la captura de los responsables. Gracias a información recopilada, obtuvieron pistas sobre los posibles autores y solicitaron las medidas judiciales correspondientes.
El comisario mayor Miguel Carabajal, subdirector de la Unidad Regional Oeste, explicó que, como resultado, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en tres domicilios del barrio Nueva Baviera. Allí se logró la detención de dos delincuentes, que resultaron ser hermanos. El comisario también mencionó que se incautó una escopeta, cartuchos de arma de fuego, dos teléfonos celulares y prendas de vestir. Todos estos elementos vinculados a la causa, quedaron a disposición de la justicia.
Por otro lado, el comisario comentó que, mientras los agentes se encontraban realizando el operativo de allanamiento, también lograron la detención de otro joven, quien encontraba prófugo de la justicia. Tras el arresto, fue puesto a disposición de la unidad fiscal pertinente.