El 7 de septiembre pasado la Honorable Legislatura de Tucumán recibió a un niño ciclista. Para apoyar su sueño y su actividad deportiva, se le hizo entrega de una bicicleta de mountain bike. Así lo difundió el Pro Secretario Legislativo, Alejandro Humberto Martinez en sus redes sociales.

El niño, Nicolás, es un ciclista oriundo de Tafí Viejo. Cuando le hicieron entrega del rodado, Martínez declaró que el joven es «un claro ejemplo para que los más chicos sigan el camino del deporte y la vida sana». El trámite de la donación fue gestionado por Fernando Díaz Prats, concejal de esa localidad.

Sin embargo, durante las últimas horas se difundieron fotos de que la bicicleta está siendo vendida a menos de tres meses de haber sido donada. Según trascendió, es el padre quien ofrece la bicicleta al mejor postor en diferentes grupos de facebook y varios ciudadanos hicieron manifiesta su indignación.

Esta redacción intentó ponerse en contacto con quien realizó la publicación de la venta en las redes, para poder conocer la causa por la que estaría poniendo en venta el rodado. Al cierre de esta edición, no recibió respuesta.