Alrededor de las 6 de la madrugada, se reportó un fatal accidente en la rotonda de San Cayetano. Un joven médico, oriundo de Monteros, regresaba a su casa tras concluir su guardia en el Sanatorio 9 de Julio. El especialista conducía una motocicleta de modelo Aprilio 900cc y, según fuentes policiales, habría ido a alta velocidad al momento del accidente.

La víctima habría perdido el control del rodado e impactado contra la rotonda, falleciendo de forma inmediata. Al ocurrir el impacto, personas que circulaban por el lugar dieron aviso a la Policía local y al personal del 107. Los efectivos policiales y el personal de salud se apersonaron de forma inmediata al lugar.

El personal policial acordonó la zona y procedió a tomar testimonio a quienes circulaban al momento del accidente. Mientras que el de salud hizo lo propio con la víctima, quien lamentablemente fue declarada fallecida. Luego procedieron a identificar y trasladar al cuerpo a la dependencia de salud más cercana para notificar a sus familiares.