Golpe comando en San Pablo: un grupo armado ingresó “por un mal dato” a una vivienda
Una familia de un barrio de San Pablo sufrió un violento asalto esta madrugada. Un grupo armado ingresó por la fuerza a una vivienda y se llevó algunos objetos. Los vecinos afirmaron que se trató de “un mal dato” y que entraron al domicilio equivocado.
Anoche, cerca de las 3 de la mañana, un escuadrón de 5 asaltantes rompió la puerta de acceso de una casa ubicada en el barrio Portal, en San Pablo. Una vez dentro, les exigieron dinero a los habitantes del domicilio.
Sin embargo, la familia solo contaba con algo de efectivo en una billetera. Por este motivo, los ladrones decidieron llevarse, también, los teléfonos celulares que estaban en las mesitas de luz.
De acuerdo a los testimonios, los asaltantes huyeron en un Peugeot “nuevo”, de color gris. Asimismo, detallaron que el vigilante que trabaja allí pudo observar lo ocurrido, pero “no cuenta con alarma vecinal para advertir” a los demás habitantes del barrio. Los datos propiciados por el guardia, más posibles grabaciones de cámaras de seguridad, serán pistas claves para que la Policía inicie la investigación.