Fuga de Roberto Rejas: importante allanamiento, secuestro de elementos y 7 sospechosos
Desde el pasado lunes, la fuga de Roberto Rejas mantiene en vilo a Tucumán. Desde ese día, en la provincia se montó un gran operativo de seguridad para tratar de dar con su paradero. En este contexto, se confirmó que la Justicia ya identificó a siete sospechosos por la fuga.
Desde la Justicia provincial sospecha que cuenta con la asistencia de su entorno para mantenerse fugado. Por esta razón, pese al intenso operativo de seguridad y la millonaria recompensa por datos acerca de su paradero, el asesino de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio Coronel sigue sin aparecer.
Ante este panorama, hay algunos nombres que figuran en la lista de sospechosos. A quienes se les notificó sobre la apertura de la investigación en su contra son Fernando Rejas (padre del fugado), Laura Hinojosa (madre), Alejandra Rejas (hermana) y Patricia Gómez (novia). Además de tres o cuatro policías que estaban encargados se su custodia.
Anoche, la Policía de Tucumán secuestró nuevos elementos que aportan a la investigación de su fuga. La situación se dio en el marco de un allanamiento realizado en la vivienda del hermano de la novia de Rejas, en la ciudad de Monteros. Allí se incautaron seis teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y dos netbooks.