El año termino con la triste noticia del fallecimiento del reconocido empresario gastronómico tucumano, Ernesto «Corcho» Farhat. Sus familiares y amigos lo recordaron con mucho cariño y dolor en las redes sociales. Algunos, como el empresario y productor Hernán Iramain, describieron como una leyenda de la noche tucumana. Otros lo recordaron como un amigo inquebrantable por sus valores.

Corcho Farhat es recordado por el sector de la industria del entretenimiento como un referente de la noche tucumana. Dueño de locales que marcaron la historia de las salidas tucumanas como la emblemática discoteca, ubicada en Yerba Buena, Recorcholis elegida por miles de tucumanos y que marcó una impronta en el estilo de otros boliches.

Además fue propietario de otros locales que destacaron en la vida social de la provincia como Mr. Corcho, el bar Sir Harrys, entre otros. Durante la pandemia, el mismo empresario tuvo que reconvertir sus negocios, como el caso de Recorcholis que se transformó en un supermercado, dada las restricciones establecidas por la situación epidemiológica.