«Fallecieron tres personas tras un múltiple choque sobre la ruta 341»
Un fatal accidente vial que se produjo el día de ayer a horas de la madrugada, dejó un total de tres personas fallecidas y una cuarta debió ser hospitalizada. Uno de los conductores se fue del lugar, pero se presentó más tarde en la comisaría de Yerba Buena.
El siniestro ocurrió sobre la ruta 341, a la altura de Raco. Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Lencina y Facundo Lencina, padre e hijo, quienes viajaban en una motocicleta.
En otra moto los acompañaba Carla Fernández, la madre del menor junto a otra hija. La coyuntura del hecho aún se desconoce. Según indican las investigaciones, un automóvil embistió a la familia completa ocasionando que los cuatro cayeran de las motos.
Tras el impacto, uno de los rodados y el auto quedaron cruzados sobre la calzada, lo que le habría imposibilitado al conductor de una camioneta esquivarlos. Terminó chocando contra el auto, en el cual viajaba Mauricio Pereyra. Se cree que el hombre murió a causa de ese segundo impacto. Los tripulantes de la camioneta se fueron del lugar dejando el vehículo.
La hija de Fernández, de 16 años, pidió ayuda y la Policía junto a una ambulancia se presentaron para cortar el tránsito y auxiliar a los heridos. La adolescente tenía heridas menores, mientras que su madre fue trasladada de urgencia al hospital Padilla donde luego le dieron el alta.