Enzo, el hijo del guardiacárcel asesinado ayer, se encuentra estable
Tras el hecho de inseguridad registrado ayer por la noche en El Colmenar, por el que terminó asesinado Luis Ramón Cáceres, se conoció que su hijo, Enzo , quien recibió un disparo en el abdomen durante el acontecimiento, se encuentra estable. Así lo informaron las autoridades del Hospital Centro de Salud, donde está internado.
El joven de 19 años fue intervenido quirúrgicamente. Aunque la operación fue exitosa, el proyectil quedó alojado en su cuerpo. Ahora, el joven se encuentra estable y a la «espera de disponibilidad de cama en sala común», indicó Liliana Gordillo, directora del nosocomio.
El hecho
Al rededor de las 22 horas del martes, cuatro sujetos habrían acorralado con dos motos a Enzo y Luis Cáceres, con intención de robarles. Estos últimos, según los testigos, no habrían ofrecido resistencia. Sin embargo, en el confuso episodio, que está siendo investigado por la justicia, empezaron a cruzarse disparos.
Las ráfagas de fuego hirieron de muerte a Luis y perforaron el abdomen de Enzo. El cuerpo del guardiacárcel fue velado en horas de esta noche y será cremado mañana por la tarde.
Dos de los sospechosos también recibieron heridas por arma de fuego. Los mismos, de 17 y 18 años de edad fueron trasladados al Hospital Padilla. El menor falleció a las 10.30 de hoy a causa de una lesión vascular muy grave. Entre tanto, el otro joven permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica.