Altos San Pablo, el más reciente proyecto de Wainer Inmobiliaria, se presenta como una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en un entorno sostenible y moderno. Con una trayectoria destacada en el sector inmobiliario, Wainer ha desarrollado Altos San Pablo para ofrecer una combinación perfecta entre calidad de vida, seguridad y acceso a todos los servicios. Altos San Pablo es un ambicioso desarrollo inmobiliario ubicado en la zona de Yungas tucumanas que se distingue por su enfoque ecológico.

Este proyecto se define por sus amplios lotes que permiten un desarrollo espacioso y confortable. Entre sus características destacan el alumbrado público eficiente y el tendido eléctrico subterráneo siendo un requerimiento prácticamente esencial en estos días. No es menor destacar que Altos San Pablo también cuenta con la infraestructura que permite la disponibilidad de fibra óptica, tanto para las tareas laborales como recreativas. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes diseñados para el disfrute de los residentes. Además, dispone de agua potable, seguridad las 24 horas en el acceso principal y de servicio, y una vía rápida desde y hacia la capital, asegurando comodidad y tranquilidad para sus habitantes.

«Este sueño nace de la inquietud de los jóvenes que han crecido alquilando su primer departamento con nosotros y ahora buscan invertir en su casa propia, con la idea de ampliar su familia y sus propias aspiraciones», expresó Daniel Wainer, socio gerente de la empresa. Altos San Pablo representa la ilusión de aquellos que desean establecerse en un lugar donde puedan crecer. «Este proyecto es el sueño de muchas familias jóvenes que buscan invertir en su futuro y en un lugar donde puedan crear su hogar», continuó.

Construcción y comunidades en crecimiento

Hasta la fecha, Altos San Pablo ha completado las primeras dos etapas de construcción, ofreciendo ya un número significativo de casas que albergan a numerosas familias. Este avance refleja la confianza de los inversores y la creciente demanda por viviendas de calidad en un entorno sostenible.

Con un ingreso inicial de solo $9.000 USD y 36 cuotas financiadas, los interesados tienen la oportunidad de empezar a construir su casa propia de manera accesible. Esta propuesta estará disponible hasta el 15 de octubre. Para mayor conveniencia, se ha generado un código QR que permitirá a los interesados obtener más información de manera inmediata.

Para conocer más sobre este innovador proyecto, los interesados pueden visitar las oficinas de Wainer Inmobiliaria en Lamadrid 791 o bien comunicarse al (0381) 4203770 para una atención personalizada. Además, pueden seguir las actualizaciones y novedades a través de la cuenta de Instagram @altosanpablos.ok.