En el día de hoy, personal policial de la Comisaría de El Mollar, aprehendió a un sujeto señalado por los delitos de tentativa de homicidio y presunto abuso sexual. El caso tuvo lugar el día lunes 29, en la localidad de El Mollar, Tafí del Valle. La joven N.F, se encontraba ensangrentada tras haber sido brutalmente golpeada. Además, presentaba signos de abuso sexual. Los investigadores señalaron que de no haber sido encontrada a tiempo, la joven podría haber perdido la vida como consecuencia de la enorme pérdida de sangre. Tras ser asistida por personal especializado, la víctima fue trasladada a un centro médico de la capital, donde permanece internada. 

Por el hecho tomó intervención el fiscal Nicolás Gutiérrez, a cargo de la Unidad Fiscal Delitos Contra la Integridad Física y Delitos Sexuales del Centro Judicial de Monteros. Según datos de la investigación, el agresor habría sido identificado como Cristian Ismael Cabrera, un conocido de la víctima. Tras avanzar en la investigación, la fiscalía pudo dar con el sujeto. Este fue aprehendido el día de hoy en horas de la madrugada. Al momento de su detención, el sospechoso tenía sus manos y vestimenta con restos de sangre. 

El hecho

Tras observar que su compañera de trabajo no se había presentado el día lunes a cumplir con su tareas laborales, sus compañeros decidieron hacerse presentes en el domicilio de la víctima. Allí encontraron a la joven con graves lesiones. Inmediatamente alertaron a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes de inmediato. Ya en el lugar, los efectivos encontraron a la víctima semidesnuda en una cama. La joven tenía el cuerpo y rostro ensangrentados. Además, se pudo observar manchas de sangre en los muebles y paredes de la vivienda.