Dos hombres fueron aprehendidos por perpetuar un robo en banda. Los hechos tuvieron lugar en El Mollar, los sujetos ingresaron a una habitación donde alquilan unos pintores y les robaron sus pertenencias.

Del robo participó otro hombre pero este no se encontraba al momento de la aprehensión por lo que continúan buscándolo. El robo perpetrado por estos tres hombres se realizó en un hospedaje tipo pensión, donde el propietario del lugar alquila las habitaciones a sus inquilinos.

Las víctimas fueron unos pintores que se encontraban alquilando por razones laborales, mientras que los acusados lo hacían en la habitación contigua a la de las víctimas. En esas circunstancias, el grupo de pintores, se ausentó por varias horas de la habitación para cumplir con su horario laboral.

Al regresar, encontraron su habitación con todas sus pertenencias, revueltas y diversos elementos que les faltaban. Pudieron determinar que los autores del robo habían sido sus vecinos luego de que descubrieron que intentaron vender por la zona los objetos que les robaron.

Los pintores presentaron su denuncia en la Comisaría El Mollar. El agente que estaba de turno en el recinto, se dirigió al lugar de los hechos y detuvo a los acusados que se encontraban allí y con evidentes rasgos de golpes que habrían sido propinados por las víctimas.

Los dos hombres hacia la dependencia para evitar enfrentamientos. Una vez en la Comisaría, el oficial de turno comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal interviniente, que avaló la aprehensión de los dos hombres, ordenó el secuestro de los elementos recuperados y dispuso la intervención de Criminalística a los fines de realizar las pericias debidas en el lugar del robo.

El tercer participante de esta banda ya estaría identificado y la Justicia determinará los pasos a seguir a los fines de esclarecer este delito.