El Centro Municipal de Capacitación en Oficios (CEMCO) cumplió hoy cuatro años. Como parte de las celebraciones, los talleristas ofrecieron por la mañana una muestra de los avances de este año.

Del acontecimiento participó el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale, quien junto a la diputada Nacional, Beatriz Ávila y otros funcionarios municipales, quienes recorrieron los stands.

En este espacio, los vecinos de San Miguel de Tucumán cuentan con la posibilidad de aprender distintos oficios y de esta forma incrementar sus oportunidades laborales. De la misma manera, los talleres buscan que los participantes desarrollen sus propios emprendimientos independientes.

El predio, que se encuentra en la esquina de avenida Ejército del Norte y calle San Juan, ofrece un amplio espacio para que los estudiantes aprendan diferentes oficios. Los mismos son gratuitos y varían desde la carpintería de madera y aluminio, pasando por folclore e incluso fotografía y publicidad o periodismo deportivo.