Rosario se convirtió en noticia nacional por una nueva trágica muerte a manos del narcotráfico. En esta ocasión la víctima fue un joven playero de una estación de servicio ubicada en la calle Mendoza al 7600 quien, mientras se encontraba trabajando, recibió tres disparos (dos en el pecho y un tercero en la cabeza).

Los disparos fueron efectuados desde un auto de color rojo marca Fiat. Los homicidas dejaron una nota en la escena, donde amenazan al actual mandatario de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. En la misiva, aclaran que «esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcini». Además, escribieron que esta ola de crímenes continuará: «Así como nosotros llegamos a 300 muertos estando unidos, vamos a matar más inocentes por año».

«Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos. Ver a nuestro hijos y familia y que se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto es para todos los presos, pabellones y cárcel», continuaron. «Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes», cerraron la amenaza. Este crimen se suma al de dos taxistas que fueron ejecutados en sus vehículos y a un conductor de colectivos que fue baleado y que recientemente, se confirmó su fallecimiento.