Efectivos policiales de dos patrullas resultaron heridos producto de ser atacados en el marco de un operativo realizado en la ciudad de Yerba Buena. Todo comenzó cuando los miembros de la fuerza de seguridad arribaron al barrio Nicolás Avellaneda IV dentro de la “ciudad jardín” y no imaginaron lo que sucedería a continuación.

Los vehículos policiales fueron recibidos a pedradas por parte de los vecinos de la zona y las dos patrullas resultaron severamente dañadas. Por esa agresión, dos efectivos que viajaban en los rodados resultaron heridos con lesiones que así lo atestiguan. Cabe mencionar que este incidente ocurrió en la noche del pasado sábado, en momentos en los que la Policía realizaba recorridos preventivos por Yerba Buena.

Los oficiales que resultaron heridos fueron el comisario de Yerba Buena, Walter Colombres, y la oficial de Infantería Norte, Rocío Toledo. Desde la Policía informaron que ambos se recuperan de sus sendas lesiones en el comienzo de esta semana.

Por los incidentes, fueron aprehendidos dos jóvenes (un varón y una mujer), que habrían participado del ataque, y fueron puestos a disposición de la Justicia.