Durante un allanamiento secuestran armas de fuego y municiones
El día de ayer, en horas de la mañana, se realizó un allanamiento luego de una denuncia por amenazas y lesiones. El operativo estuvo a cargo de la Unidad Regional Capital (URC), con personal de la Comisaría 8va, quienes actuaron rápidamente para brindar seguridad.
Una vez dictaminada la orden por el juez Eduardo Martín González, los efectivos procedieron a ingresar al domicilio, ubicado en inmediaciones de Avenida Américo Vespucio al 3400, de la capital tucumana. Damián Soria, jefe de la URC, supervisó el operativo que terminó exitosamente.
Como resultado de los procedimientos, secuestraron un revólver calibre 22 largo con el cargador lleno, cartuchos de escopetas y dos teléfonos celulares. No se constata la detención de ningún ciudadano, durante el allanamiento.
Los efectivos de la Comisaría Octava, trasladaron todos los elementos obtenidos, hacia la mencionada dependencia policial. Para finalizar, se encuentran a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, en espera de las solicitudes y medidas que consideren correspondientes.