En el día de ayer, martes, se llevó a cabo un allanamiento en el que detuvieron a un hombre y se secuestraron municiones y demás elementos policiales. El operativo se produjo en el marco de una causa por abuso de arma, en Barrio El Vallecito, en la localidad de El Cadillal. 

Efectivos de la policía de la zona lograron el secuestro de cinco cartuchos de arma de fuego calibre 22 y de una escopeta calibre 12/70, en una de las viviendas. Además, en la segunda vivienda, se incautó un colín trasero de una motocicleta marca Honda, y dos paletas y un porta nombre de tela policial.

Durante los allanamientos, también se produjo la detención de un hombre de 34 años por contravenciones policiales. El operativo contó con la colaboración de personal de la Comisaría Los Nogales y de Infantería Norte. 

Las medidas judiciales fueron requeridas por las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Fernando Juri, jefe de la comisaría, junto al titular de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau, dirigieron el operativo.