Dos mujeres fueron imputadas por el asesinato de un joven de Villa 9 de Julio. Las mismas tienen 26 y 23 años y una de ella está embarazada.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, imputó a las dos mujeres por el asesinato de Juan Leonel Ibáñez, de 23 años. El joven se encontraba junto a otra persona en calle Benjamín Villafañe, al 1.000. En un momento dado, las dos acusadas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta enduro.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la menor de las mujeres, apodada “La Gallina” le entregó un arma blanca a la otra imputada, conocida como “Huevuda”, y le dijo “asegurá la bocha”. Acto seguido, esta última descendió del rodado y apuñaló tres veces al Ibáñez.

Lamentablemente, las lesiones provocaron la muerte de la víctima. En este sentido, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de ambas acusadas, pero con modalidad domiciliaria, teniendo en cuenta el embarazo de una de ellas y sus hijos menores de edad. La pena requerida fue de seis meses.

Por su parte, la jueza determinó un arresto domiciliario de 60 días, monitoreo electrónico y una caución de $ 60.000, para cada imputada.