Miembros de la Policía detuvieron hoy jueves a uno de los sospechosos de robar un local comercial en Yerba Buena. Además, los oficiales lograron secuestrar varios elementos vinculados al hecho de inseguridad.

El día 28 de julio por la mañana, la encargada de un local de autoservicio ubicado en avenida Aconquija al 2.500 encontró un vidrio roto y la ausencia de varios electrodomésticos y otros objetos de valor.

Luego de la denuncia, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y recabaron datos hasta poder identificar al responsable. Tras conseguir la orden judicial, personal de la Patrulla Motorizada y Urbana de Yerba Buena se dispuso a realizar diversos allanamientos.

En el primero de ellos, los uniformados encontraron al principal sospechoso, quién tras un intento de fuga quedó reducido a pocos metros. En ese lugar también hallaron varios elementos que coincidirían con los sustraídos del local comercial. En una segunda vivienda, la Policía secuestró una motocicleta, que sería el vehículo de huida. Además, en un compartimiento de dicho rodado había 12 cartuchos calibre 16.

Los trabajos fueron realizados con supervisión de la Unidad Regional Norte.