Efectivos de la Comisaría III detuvo a uno de los sospechosos de participar en la golpiza a un joven que salía de la escuela. El violento hecho sucedió ayer a la noche en el puente peatonal de Mate de Luna al 2.100. A causa de las heridas, la víctima permanece internada en terapia intensiva.

Fabricio fue atacado junto a otros tres compañeros por un grupo violento de al menos 15 personas. Tras la denuncia, los uniformados realizaron investigaciones que permitieron identificar a los agresores.

Hoy por la mañana, la Policía informó que pudieron detener a uno de los acusados. “Hasta el momento habría un menor de edad detenido, pero habrían intervenido varias personas que ya están identificadas y se están pidiendo las medidas respectivas ante la Unidad Fiscal”, dijo el jefe de la Unidad Regional Capital, Juan Ibáñez.

Además, explicó que “hay menores implicados, menores en conflicto con la ley, donde no tan solo debemos intervenir nosotros como institución, sino hacer un abordaje integral por parte de otros estamentos del Estado”.

La información oficial confirmó que al momento de la aprehensión “el adolescente atacante iba con su progenitora llevando bolsos. Frente a esta situación, sospecharon que intentaba evadir el operativo policial y a la justicia”. Ante esto, el Juzgado de Menores interviniente dispuso la inmediata detención del joven.