Detuvieron a un ladrón que vendía los elementos robados por las redes sociales
Durante la mañana de ayer, efectivos policiales recuperaron objetos robados que eran ofrecidos a través de las redes sociales. La intervención se produjo a raíz de una denuncia por parte del dueño de dichos elementos. Además un hombre de 35 años, presunto autor del robo, quedó detenido.
El hecho delictivo ocurrió en la mañana del pasado miércoles en San Miguel de Tucumán. De acuerdo con la denuncia presentada, un desconocido había ingresado a la vivienda del denunciante durante la mañana para cometer el robo. Tras ingresar, el ladrón se llevó consigo dos relojes, una notebook, un celular y varias prendas de vestir, entre las cuales se encontraba una remera de color azul.
Sorprendentemente, apenas unas horas más tarde, el delincuente comenzó a publicar para la venta en redes sociales uno de los teléfonos sustraídos. La víctima, alertada por esta situación, informó a las autoridades sobre la oferta realizada en línea y acordó un punto de encuentro con el sospechoso.
Los efectivos de la Comisaría Segunda, debidamente informados, acudieron al lugar indicado. Al llegar, la víctima reconoció de inmediato una de sus remeras y su teléfono celular entre los objetos ofrecidos.
Tras la identificación de los objetos robados y la aprehensión del sospechoso, este fue trasladado hasta la dependencia policial correspondiente. Posteriormente, se comunicó la novedad a la Unidad de Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, quienes avalaron y convalidaron las acciones llevadas a cabo por los efectivos policiales.