Detuvieron a un joven que se dedicaba al robo de celulares
En la tarde de ayer, jueves, se llevó a cabo un operativo en el que se logró el arresto y secuestro del vehículo de un motoarrebatador en San Miguel de Tucumán. La policía detuvo al delincuente que operaba en la zona céntrica de la Capital.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa judicial en la que se investigaba una serie de robos de celulares. Los investigadores tenían el dato de que, durante los robos, delincuentes se desplazaban en una moto Honda de color azul.
Los efectivos, que se encontraban realizando tareas de vigilancia en la zona, lograron observar a un joven de 20 años con actitud sospechosa, conduciendo la motocicleta en cuestión por la calle Miguel Lillo al 1700. Tras detener la marcha del vehículo, los uniformados trasladaron tanto al conductor como a la moto a una dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
La Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la Primera Nominación del Centro Judicial Capital, que llevaba adelante la investigación, ordenó el secuestro de la motocicleta y el arresto del joven. Se cree que el joven operaba junto a más personas, por lo que la investigación continúa.