Detienen a un motochorro: su cómplice lo abandonó al caerse de la moto y la Policía lo atrapó
En un nuevo hecho de inseguridad, un delincuente y su cómplice le robaron el celular a una mujer. Sin embargo, tras una breve persecución, efectivos policiales atraparon a uno de ellos.
Este martes, cerca de las 14.50, dos delincuentes le arrebataron el teléfono a una mujer que transitaba por av. Américo Vespucio y calle Matienzo, cuando dos sujetos la abordaron y le robaron su celular. La joven de 28 años logró advertir al personal del V Distrito Urbano, quienes emprendieron la búsqueda de los sospechosos.
Con la descripción, los uniformados localizaron a los sujetos, quienes intentaron huir a toda velocidad. No obstante, tras una mala maniobra, el acompañante de la motocicleta cayó al suelo, siendo abandonado por su cómplice.
Uno de los agentes logró reducir al joven de 22 años. En tanto, el segundo delincuente pudo escapar. Por su parte, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno convalidaron la aprehensión y dispusieron una serie de medidas para avanzar en la investigación.