Desde el Ministerio de Obras Públicas se comprometieron a colaborar en trabajos sociales que se realizan en distintos barrios
Hernán Iramain, presidente de la Asociación IDEAR, mantuvo una reunión esta mañana con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabián Soria, en el marco de los trabajos sociales que se vienen realizando en los diferentes barrios.
Hace unos días, comenzaron con el desmalezamiento del Club Veteranos Unidos en Villa 9 de Julio, donde el ministro puso a disposición todos los recursos disponibles. En esta oportunidad el empresario llegó a plantear otras problemáticas, las cuales surgieron en nuevas visitas que se realizaron; a lo que Soria se mostró dispuesto a colaborar con lo que se necesite y así articular fuerzas entre el Ministerio y la comunidad, para llevar soluciones a los sectores que más lo necesitan.
Constantemente, recalca Hernán Iramain, “vamos recibiendo colaboración de todos los Ministros del gabinete provincial y de funcionarios que se unen a esta causa y a este maravilloso trabajo social que nos encomendó el gobernador Osvaldo Jaldo y que tiene un único propósito: escuchar y brindar la mayor ayuda posible a todos los Tucumanos”.