Una mujer denunció en la comisaría de Famaillá, ser víctima de acceso ilícito a su intimidad. En la noche de ayer, un sujeto que instalaba cámaras de seguridad quedó detenido por ser acusado de acceder, a través de ellas, a la intimidad de sus clientas.

La denunciante había decidido instalar dispositivos de seguridad en su hogar debido a un hecho de inseguridad que sufrió meses atrás. En ese momento, los técnicos le solicitaron los datos de su cuenta de Google para poder configurar el sistema.

Sin embargo, la aparente seguridad se esfumó cuando un contacto cercano al instalador le advirtió a la víctima que el sujeto tenía almacenado en su computadora archivos íntimos de la mujer. Por lo que decidió realizar la denuncia de manera inmediata.

Luego de dejar asentada la situación en la dependencia a cargo del comisario Sergio Risso, el sujeto fue aprehendido. En este marco, mientras el denunciado intentaba explicar la situación, otras 3 mujeres llegaron al edificio policial exponiendo situaciones similares. Al escuchar lo sucedido, el denunciado las amenazó con publicar el material íntimo.

Bajo la carátula de Delito Contra la Integridad Sexual, el hombre quedó en calidad de aprehendido a la espera de la definición de la Justicia. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Monteros.