Delfín Gallo: en un allanamiento por robo, la Policía secuestró un arma y 165 tarjetas de débito
Ayer, jueves, personal de la Comisaría Delfín Gallo realizó un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de un televisor. El operativo resultó en el secuestro de un revólver calibre 32 milímetros y un bolso que contenía un total de 165 tarjetas de diferentes bancos, además de casi 10 mil pesos en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda de un individuo conocido como «Tasuda», en el Barrio Wenceslao Posse. Tras la medida, el hombre quedó aprehendido debido a la tenencia del arma de fuego encontrada en su domicilio. Cabe destacar que se concretó otro allanamiento en la casa del sospechoso del robo, ubicada en el Barrio El Privado. Sin embargo, no se obtuvieron resultados relevantes.
En relación a las 165 tarjetas bancarias secuestradas, se dispuso que queden a disposición de las autoridades. Por el hallazgo se abrió una investigación, ya que se especula que las tarjetas habrían sido utilizadas para actividades ilícitas.
El caso continúa siendo investigado por las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. El allanamiento fue llevado a cabo bajo la supervisión del comisario Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este.