Se realizó un operativo policial llevado a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Este. En el procedimiento, se decomisaron estupefacientes que estaban en posesión de un hombre de 31 años. Se trataría de en un presunto caso de narcomenudeo, intervenido por la UFINAR.

El incidente ocurrió el sábado al mediodía, mientras un equipo de la Unidad Especial realizaba patrullajes preventivos e investigativos en la ciudad de Banda del Río Salí. El comisario inspector, Rufino Medina, explicó que «al llegar a la intersección de las calles México y Costa Rica en el barrio El Palomar, observaron a un individuo manipulando sustancias ilegales. Al ser interceptado, se procedió a su arresto y al decomiso de los estupefacientes«. Esto como parte de un operativo policial de intervención ante actividad sospechosa, seguida de su confirmación.

En total, se incautaron 18 ravioles de pasta base de cocaína. En el marco de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737, en adhesión a la Ley 9188 de Narcomenudeo. El sospechoso se encuentra ahora en disposición de la Justicia, para los siguientes pasos de su procesamiento. El Juzgado de turno no emitió ningún comunicado todavía, pero la situación se encuentra bajo investigación. En los próximos días se expedirán sobre los pasos a seguir.