Se fugó anoche del Cuartel de Bomberos. Y desde entonces se busca su paradero. Roberto Rejas sorprendió a todos los tucumanos anoche, alrededor de las 22 horas, cuando se difundió que se había escapado de ese lugar tras su condena a cadena perpetua la semana pasada.

Ahora, desde el Gobierno provincial impulsan una recompensa para quienes puedan aportar datos e información certera para encontrar a Rejas que al momento de su fuga vestía remera blanca, pantalón de gimnasia y zapatillas negras. El condenado usa pelo corto y bien rasurado, según indicaron las fuentes judiciales.

«El Gobierno de Tucumán ofrece una recompensa de $2.000.000 a quien aporte datos útiles y certeros que posibiliten la captura de Roberto Carlos Rejas, DNI 31.644.597, prófugo», detalla el comunicado.

Esta tarde, mediante el decreto 2348/7, quedó oficializada esta decisión. Según el escrito, será beneficiado con la recompensa de dos millones de pesos «quien aporte datos útiles y certeros que posibiliten la captura del señor Roberto Carlos Rejas». El decreto también establece que se mantendrá «la reserva de la identidad de la persona que aporte los datos que posibiliten la captura».

En este sentido, de forma oficial, se informó que quienes tengan información, fotografías y/o localización pueden contactarse con el Equipo Científico Fiscal del Ministerio Público Fiscal al 381 5901622, con la División Homicidios de la Policía de Tucumán al 381 4426010, o con el Sistema Integrado de Emergencias de la Policía de Tucumán al 381 4388080.