Durante la jornada se reportó el arresto de dos jóvenes de 23 y 29 años, oriundos de la ciudad de Concepción, bajo el cargo de robo de una motocicleta. El ilícito fue denunciado por una mujer quien declaró que dejo estacionado el rodado en las calles céntricas de la ciudad de Aguilares pero que a su regreso el vehículo había sido sustraído.

La policía local receptó la denuncia y comenzó la investigación pertinente mediante testimonios y cámaras de seguridad. Las primeras pesquisas orientaron la investigación hacia dos domicilios ubicados en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de Concepción.

Mediante una orden de allanamiento el personal policial ingresó a los inmuebles donde no sólo encontraron la motocicleta denunciada sino también el cuadro de otra motocicleta que tenía pedido de captura desde marzo de este año. Además, los efectivos policiales procedieron a secuestrar otros elementos como parte de pruebas para la causa, como un par de zapatillas, prendas de vestir y un celular. Ambos jóvenes fueron aprendidos y derivados a la dependencia policial más cercana.