Sucedió esta tarde en Concepción. Efectivos policiales efectuaron un allanamiento por robo, pero encontraron un laboratorio de marihuana.

Personal de la Unidad Regional Sur (URS) desarticuló un laboratorio clandestino de plantas de marihuana. A través de una medida judicial dictada para esa tarde, los uniformados ingresaron a una vivienda del centro de esa ciudad por una causa de robo.

Al ingresar, se toparon con 34 plantas de marihuana de distintas variedades. Las mismas estaban cultivadas bajo la modalidad indoor.

Al respecto, el jefe de la URS, Julio Gutiérrez, detalló que “en el momento que ingresamos a la vivienda, ubicada en el centro de la ciudad, descubrimos un sofisticado laboratorio de plantación de cannabis, el cual contaba con invernaderos, sistema hídrico, calefacción y luces led”.

Además del cultivo, los policías hallaron balanzas de precisión, tijeras y dinero en efectivo, elementos que indicarían que los propietarios del inmueble se dedicarían a la venta de estupefacientes. “Al haber encontrado marihuana, dimos intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y al Juzgado Federal”, concluyó el Comisario Mayor.