Este jueves se conmemora un nuevo aniversario del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como en todo feriado, los servicios públicos se verán afectados siguiendo un cronograma; al igual que las actividades comerciales y privadas.

No se atenderán reparticiones públicas provinciales ni nacionales; tampoco abrirán los bancos y las escuelas en todos los niveles permanecerán cerradas. No se realizarán consultas médicas y los hospitales sólo funcionarán con guardias.

En el microcentro la actividad comercial será reducida: sólo abrirán supermercados, bares, restaurantes y panaderías. En Yerba Buena, en cambio, sí brindarán atención al público los centros comerciales y cines.

La Municipalidad capitalina informó que la actividad de los servicios públicos, se verá reducida toda la jornada:

– Atención municipal de salud: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse al teléfono 4298818 de ese Centro de Atención Comunitaria.

– Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la capital. También recomendaron a los vecinos sacar la basura recién el próximo viernes 25.

– Colectivos: circularán con la frecuencia de los días domingos.