En las últimas horas se dio a conocer la detención de un hombre de Simoca en lo que fue un trabajo conjunto con la Policía de Santiago del Estero. Se trata de un sujeto que causó un grave accidente de tránsito en la vecina provincia. Por esta razón, además de detener al acusado, le secuestraron su camioneta.

El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero en la Ruta 157 a la altura de la localidad santiagueña de Frías, según indicó el Comisario General Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Sur. «Fue protagonizado por el detenido, que conducía la camioneta Toyota Hilux, y un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave, que actualmente está internado y gravemente herido», precisó.

El operativo de seguridad para detener a quien sería el autor del accidente se llevó a cabo durante la siesta de ayer. El allanamiento estuvo a cargo del comisario Eduardo Valenzuela, quien contó con la colaboración de una comisión de la policía santiagueña. Fue en el barrio Alto Verde donde se realizó el operativo. Allí se detuvo al acusado y se secuestró la camioneta que conducía al momento del accidente.