Capturaron a un cadete que asaltó un local en Yerba Buena
La Policía detuvo hoy a un hombre de 35 años, que según la investigación sería el autor de un violento robo en un local de comida en Yerba Buena. El asalto ocurrió el domingo en una casa de empanadas. El sospechoso trabajaba de cadete.
El día 11 de septiembre, cerca del mediodía, un sujeto ingresó al local ubicado en av. Aconquija al 1.500. Allí intentó pasar desapercibido, simulando ser un cliente más. Sin embargo, en un momento dado, empuño un arma de fuego, amenazó a los empleados y sustrajo dinero en efectivo y pertenencias del local y de, al menos, una persona.
Tras a denuncia, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y de comercios aledaños para identificar el recorrido. Con esta información determinaron que el sospechoso trabajaba en una conocida empresa de mensajería.
“En el día de ayer nuestro personal, abocado a la tarea investigativa de este hecho muy violento, pudo identificar en la vía pública a este hombre como también el rodado en el que se movilizaba y procedió a su inmediata aprehensión y posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital”, indicó el jefe de la Unidad, Daniel Cuellar.