En horas de la mañana, tres sujetos fueron aprehendidos por personal policial motorizado. La intervención se dio luego de un suceso, en el que los individuos habrían asaltado a una mujer para arrebatarle su celular. El robo tuvo lugar en la intersección de la avenida Francisco de Aguirre y Juan B. Justo en San Miguel de Tucumán, a plena luz del día. De acuerdo al informe policial, dos de los asaltantes son menores de edad. 

Los agentes de la fuerza alcanzaron a los ladrones en las cercanías del lugar. Luego de una requisa y los controles de rigor, los efectivos secuestraron el teléfono celular de la víctima. Posteriormente, los dos menores de edad quedaron a disposición del Centro de Admisión y Derivación (CAD). En tanto, el tercero quedó alojado en la Comisaría Seccional Quinta mientras esperan actuaciones de la fiscalía. 

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital se encontraban realizando tareas preventivas en la avenida Francisco de Aguirre, cuando fueron alertados por la mujer. Según lo manifestado, acababa de ser víctima de un asalto. Esta relató que mientras se encontraba afuera de su negocio de comidas, tres sujetos le sustrajeron su celular. La víctima aportó una descripción de los supuestos autores del delito y la dirección en la que habrían escapado.