El lunes de la semana pasada, dos jóvenes montados en caballos le robaron a una mujer que esperaba el colectivo. El asalto ocurrió en la localidad de San Andrés. Ayer, luego de diversos allanamientos, detuvieron a los sospechosos.

El 5 de septiembre una mujer esperaba el transporte público en el Barrio 120 viviendas de San Andrés. En un momento dado, la abordaron dos sujetos que iban a caballo, le apuntaron con un arma y se llevaron su teléfono celular.

A partir de la denuncia, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, accedieron a distintas grabaciones de seguridad y, junto la descripción de los malvivientes, pudieron identificarlos.

Ayer, luego de llevar a cabo cuatro medidas judiciales, detuvieron a los sospechosos. Los allanamientos sucedieron en el Barrio Autopista Sur, de San Miguel de Tucumán.

Los uniformados hallaron en las viviendas, diversas armas de fuego, teléfonos celulares -entre los que se encontraba el de la víctima-, tablets y dos equinos que corresponderían a los utilizados para el delito.