Personal del Hospital de Niños brindó detalles sobre el delicado estado de salud de Brian. Se trata del pequeño que fue atropellado por una patrulla de la Policía. En ese sentido, desde el nosocomio comunicaron que tras realizarle estudios complejos se determinó que el paciente tiene muerte encefálica.

“Su corazoncito aún late y con respirador”, declararon. Brian, el menor de apenas dos años se encuentra sumamente delicado y con pronóstico es reservado después de ser atropellado por una patrulla de la Policía de Tucumán, en Bernabé Aráoz al 2000, de la Capital tucumana, ayer por la tarde.

De acuerdo a los testimonios de los familiares del menor, el patrullero pertenece a la Comisaría 13. Todo pareciera señalar que la camioneta estaba en la zona para llevar una notificación a otra familia de la zona y no se percataron de la presencia del niño, que se hallaba sentado en la vereda en el fatídico momento.

Cabe recordar que, al menos, esa es la versión de los familiares del niño. Brian sufrió una fractura de su cráneo, provocadas por las ruedas del vehículo policial. La misma patrulla que atropelló al pequeño lo dejó en la Guardia, y un grupo de Infantería de la Policía se aprestó casi de inmediato en el lugar de los hechos.