La Policía capturó ayer por la tarde al principal acusado del homicidio de un joven de 15 años. Este último, junto a un familiar, resultaron heridos por disparos el día 25 de junio en el barrio San Cayetano.

El hombre de 32 años, apodado “el Abogado” era buscado desde hace meses. Finalmente, tras las pericias, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital lo ubicaron ayer en una vivienda del barrio Autopista Sur. Tras su captura, el sujeto quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas.

El hecho

El día 25 de junio, en la zona de calle Próspero Palazzo al 800, dos personas fueron heridas a causa de disparos. Uno de ellos, menor de edad, recibió el impacto en el parietal derecho y fue trasladado a Urgencias del Hospital Padilla. Por su parte, la mujer, sufrió la herida de “con orificio de entrada en la región trasera del oído derecho”.

Lamentablemente, tras días de agonía, el joven de 15 años perdió la vida. Los investigadores manejaron, desde un principio, que el motivo del violento hecho era un “conflicto de vieja data entre ambas familias, la del agresor y la víctima”.