Un menor murió atropellado por el conductor de un vehículo que, tras el hecho, se entregó a la policía
Esta mañana, alrededor de las 5 h, un adolescente fue atropellado por un conductor que manejaba una camioneta roja marca Ford, modelo Kuga. El hecho sucedió en avenida Solano Vera al 1.200. Minutos después del impacto, el menor, de 14 años, falleció.
Según información policial, la víctima salía de un salón de fiestas de la zona junto a sus amigos, cuando fue embestido por el conductor del rodado que circulaba por la mencionada avenida en sentido sur a norte. Tras la colisión, el hombre de 39 años detuvo la marcha de la camioneta y, en ese momento, comenzó a ser agredido por personas que se encontraban en el lugar, por lo que debió retirarse de la escena. No obstante, al regresar a la camioneta, se entregó a la policía, poniéndose a disposición de la justicia.
La Unidad Fiscal actuante, por consiguiente, dictaminó la orden de aprehensión del conductor del rodado, como así también el secuestro del vehículo y la realización de los exámenes pertinentes. En el hecho intervino personal de la comisaría de El Manantial y la Guardia de Infantería Oeste. Las causas del caso se encuentran bajo investigación.