Luego de que la Jueza y el Fiscal que actúan en la causa llegaran a la sede policial para tomarle indagatoria, el acusado por el atentado contra la Vicepresidenta se negó a declarar. Fernando Andrés Sabag Montiel está alojado en el edificio de la Policía Federal desde ayer.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti junto al fiscal Carlos Rívolo se trasladaron desde tribunales hasta el predio de la fuerza federal en Palermo, para realizar la indagatoria correspondiente. Sin embargo, el acusado, quien se encontraba con su representante legal, se negó a declarar.

Además, Sabag Montiel mostró un hematoma en su ojo, el cual habría recibido en el momento en que los manifestantes lo redujeron. En este sentido, la defensa del acusado solicitó que sea asistido por un oftalmólogo.

Según informó el medio Télam, la Justicia investiga si se trata de un acto individual o si responde a órdenes de alguien más. Hasta el momento, el sujeto capturado anoche, es el único imputado en la causa caratulada como “homicidio calificado en grado de tentativa”.