Alfaro participó de la inauguración de un nuevo local de comidas rápidas: “Esto es inversión pura”
El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó hoy de la inauguración de un nuevo local de la cadena de comidas rápidas, Mostaza. La flamante sucursal está ubicada en la esquina de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, en la zona del Parque 9 de Julio.
Junto al titular del Ejecutivo municipal estuvieron el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza y los propietarios de la nueva sucursal, Raymundo Sosa y Diego Auad.
La apertura del local gastronómico permitió la creación de más de 70 puestos de trabajo en la Ciudad. Ante esto, el Intendente se mostró entusiasmado y manifestó que “esto es inversión pura y dinamiza la economía del Municipio”. Asimismo, se refirió a lo que representa este tipo de comercio en el lugar. “Viene a jerarquizar la zona y apuesta a nuestra Ciudad. Revitalizará la zona, que ahora será más concurrida y tendrá mayor seguridad”, agregó.
Por su parte, Raymundo Sosa, uno de los dueños, señaló que esto “va a levantar urbanísticamente el lugar y es una apuesta importante para Tucumán. Vemos que es un punto estratégico por la gran circulación de vehículos y peatones”. En cuanto a los beneficios para la comunidad, expresó que “es valioso poder dar trabajo a jóvenes; para la mayoría es su primer puesto laboral en blanco y eso es algo difícil de conseguir hoy en día”.
En cuanto al local, funcionará con el formato All In One, con todos los servicios ubicados estratégicamente en un solo punto. AutoMostaza, delivery, pick up y compra por app, estarán concentrados en este edificio. Además, como ya acostumbra la franquicia, los clientes podrán realizar su pedido a través de pantallas táctiles de última generación ubicadas en el salón principal.