En la tarde del día de ayer, personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes detuvo en esa localidad a un sujeto de 60 años acusado de golpear a sus dos hijas. Los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención en la zona, cuando los vecinos acudieron a ellos, alertándolos de la situación.

Al llegar al domicilio de la familia, encontraron a una joven de 19 años en la puerta de la casa pidiendo ayuda. Según lo comunicado por la mujer a los uniformados, su padre habría golpeado tanto a ella como a su hermana menor, de 16 años.

Ante esa situación, los efectivos ingresaron al domicilio y aprehendieron al hombre para luego trasladarlo a la Comisaria Jurisdiccional correspondiente. Posteriormente, se dio parte para la intervención de las autoridades judiciales.

En el caso intervino el equipo de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial Capital. Como primera medida, decidieron que el agresor permanezca detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes.