Un policía murió acribillado: habría sido víctima de un intento de robo en la autopista
Sucedió hace algunos momentos en la Autopista Tucumán Famaillá, a la altura del barrio Las Piedritas. El policía fue asesinado por un arma de fuego cuando conducía su motocicleta por dicha vía.
Hoy, minutos antes de las 20 horas, vecinos alertaron a efectivos de la Policía Vial de un sujeto tendido en la “Autopista de Las Piedritas”. Al llegar, los uniformados constataron que se trataba de un hombre con heridas de bala. “Efectivamente había un masculino en el pavimento, con una motocicleta a su costado, el cual vieron que estaba herido, por lo que inmediatamente lo cargaron en el móvil policial y lo trasladaron hasta este nosocomio (Centro de Salud”, asegura el parte de la Comisaría IV.
A las 20.15 horas, un médico confirmó el deceso del policía. Se trata de S.R.A., de 44 años que prestaba servicio en la Unidad Regional Este. “Llegó al óbito producto de las graves lesiones con arma de fuego que presentaba en su humanidad (07) impactos: dos en la pierna (altura del muslo), uno en el escroto, uno en la mano, uno en la ingle, uno en el abdomen y uno en el brazo” señala la ampliación del informe.
Noticia en desarrollo