En las últimas semanas, Wanda Nara fue portada de todos los medios de comunicación, esta vez, con una noticia bastante contundente. Durante un Live en Instagram, se tomó el tiempo de responder todas las preguntas de sus seguidores, pero hubo una que la descolocó totalmente.

Tras ver los comentarios, su esposo Mauro Icardi se sorprendió al leer que muchos usuarios realizaban una misma consulta. Por lo que decidió también sacarse la duda y consultarlo a la modelo. «¿Estás embarazada dicen?», escribió el deportista.

Desde ese momento, los rumores comenzaron a crecer abruptamente. Esta situación tomaba fuerza al ver que la rubia abandonó el país y dejó plantados a los integrantes de su próximo programa ¿Quién es la máscara?, de esta forma varios programas de televisión insinuaban que viajó de urgencia a realizarse unos estudios médicos.

Luego de varios días, Wanda Nara se cansó de ser protagonista de una noticia de esta índole y se animó a tomar una decisión. La expareja de Maxi López rompió el silencio y le hizo frente a las teorías que sostienen la llegada de un hijo más a su vida.

A través de sus historias de Instagram, la actriz dejó una caja de comentarios para hablar con sus fanáticos y allí fue consultada nuevamente. «¿Puede ser que estés embarazada?», escribió una usuaria desconocida.

Allí, acto seguido, la influencer no dudó en hablar al respecto. «Nada más lejos, estoy en otro momento», respondió, la empresaria con mucha firmeza, acompañado de una imagen de ella con Isabella y Francesca.