Wanda Nara regresó a Turquía y Maxi López le envió corazones
El regreso de Wanda Nara a la Argentina causó un gran revuelo y dejó los momentos más inolvidables de este año. Desde su alejamiento de Mauro Icardi, sus participaciones en numerosos programas, su supuesto romance y las polémicas generadas con L-Gante, hasta su aparición en un videoclip del cantante en donde tuvieron varios roces de labios y cuerpos; fueron la comidilla de todos los medios.
Ahora, la empresaria regresó a Turquía para continuar los trámites de divorcio, no sin antes encontrarse nuevamente con sus cinco hijos. A través de sus redes sociales, la actriz compartió varias postales de la emotiva reunión después de largas semanas fuera.
En dichas imágenes, se mostraba claramente que Wanda no se encontraba en su casa, sino más bien en lo que parecería ser el salón de un hotel. Cabe destacar que, días atrás, la periodista Luli Fernández aseguró que la hermana de Zaira Nara tenía miedo de volver a estar cerca del futbolista.
Por otro lado, entre los miles de comentarios que recibió dicha publicación, hubo uno que destacó por sobre todos y fue el de su exesposo, Maxi López. El dirigente argentino vio las fotos y le dedicó un hermoso mensaje a la actriz.
«La mejor medicina», escribió el exfutbolista junto a varios emojis de corazones azules, seguramente por sus tres hijos varones. De esta forma, dejaron demostrado la buena relación que mantienen ambas estrellas, a pesar de su controversial separación.