Stranger Things se convirtió en una de las series más influyentes a nivel mundial de los últimos tiempos. El público se enamoró de los actores de la tira y, por intermedio de eso, de la cultura de los ochenta.

Cada personaje, como es el caso de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn), generó una fuerte influencia en los fanáticos. A pesar de haber participado en solo una de las cuatro temporadas, el joven británico se ganó rápidamente el cariño de millones de fans alrededor del mundo.

No obstante, esa situación no evitó que el artista viviera algunos percances en su vida personal. El actor fue invitado al famoso programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, pero estuvo a punto de no llegar debido a una situación con Migraciones.

Durante la entrevista, Quinn reveló que al llegar a Estados Unidos un oficial de la mencionada área lo hizo esperar en una sala para después interrogarlo sobre su visita al país. «Me llevaron a, supongo que podríamos llamarlo más una mazmorra, y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos. Luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’, a lo que dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show’», comenzó relatando.

El policía no creyó la respuesta del intérprete y, junto a los demás oficiales, planeó retrasarlo aún más. Sin embargo, tal como en la serie, su personaje Eddie Munson volvió a salvarle el día.

Según informó el actor, uno de los funcionarios de Migraciones lo reconoció y saltó a su rescate. «En ese momento, detrás salió otro funcionario. Me miró a mí, lo miró a él y le dijo ‘¡Déjalo en paz! ¡Es Eddie de Stranger Things!’», exclamó el policía, llamándolo por su personaje en la serie.

Mientras el oficial fanático de la tira escoltaba a Joseph hacia la salida, aprovechó el momento para hablar con su ídolo: «Me preguntó: ‘¿Eddie Munson regresará en la siguiente temporada?’ Obviamente le respondí que no sabía nada. Mientras me entregaba mi pasaporte, me miró y me dijo: ‘Más te vale que vuelva’», concluyó entre risas.