Ambas artistas se encuentran fuera del país constantemente. Lali Esposito está instalada en Madrid, por un par de meses, para terminar de filmar la nueva temporada de la serie ‘Sky Rojo’. Por su parte, Tini Stoessel, está con viajes todas las semanas por el retraso de sus conciertos debido al imprevisto que tuvo con la salud de su padre.

Fue cuestión de tiempo para que ambas coincidieran en el mismo país, así que concretaron verse a escondidas de las multitudes y concretaron una cena. Pero, ninguna celebridad está exenta de las cámaras.

Dentro del restaurante, fueron fotografiados por un grupo de fanáticos que se encontraban en el lugar. A través de redes sociales, compartieron las fotos que tomaron de las cantantes en plena reunión.

En un video se puede ver como tres amigos están cenando en un restaurante y, a un par de mesas se distingue la figura de Tini. Quien también se muestra en escena, es al influencer Lizardo Ponce, pero a la intérprete de ‘Sin querer queriendo’ no se la logró capturar en video.