“Venganza”: Sofía Aldrey, la expareja de Fede Bal, rompió el silencio con un duro mensaje
En el medio del escándalo por la separación de la pareja debido a una infidelidad por parte de Fede Bal, Sofía Aldrey publicó un duro mensaje en sus redes sociales y manifestó su enojo con una de las señaladas como la tercera. Según se pudo saber, el hijo de Carmen Barbieri fue descubierto por causa de un lavarropas inteligente, que le avisó a su novia que lavaba ropa de cama a las 3 de la mañana.
“No se trata de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”, señala el texto que pertenece a la escritora Patricia Faur, que se titula “Venganza” y que fue el elegido por Sofía para expresarse.
“No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar. Pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”, culmina el posteo.
Por otra parte, en el programa LAM, el periodista Pepe Ochoa afirmó que la damnificada se comunicó con él muy herida. “¿Puedo decir algo? Ahora me está escribiendo Sofi Aldrey diciéndome que está angustiada porque Carmen Barbieri no la llamó ni le dijo nada”, indicó. “Dijo que hasta parecía que se reían de ella. Está muy dolida y, obviamente, está indignada con Estefi”, continuó con relación a Estefi Berardi, una de las señaladas como la posible amante de Bal.
El botón del lavarropas
Ayer, Yanina Latorre, aseguró que la causante de la separación había sido una infidelidad por parte de Federico. En ese sentido, agregó que el joven había engañado a su novia en varias ocasiones. Sin embargo, lo más llamativo fue la forma en la que todo salió a la luz.
Según la panelista, “Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las chicas de las fiestas, a las 3 de la mañana, lavaba las sábanas”, gracias a la conexión wifi del lavarropas. Además, Yanina reveló que, en venganza, la joven rompió toda la colección de Legos del hijo de Carmen Barbieri.