Después de que Fernando Burlando dijera cómo está Juan Darthés viviendo en Brasil, país al que se fue cuando Thelma Fardin lo denunció por violación, la actriz reflexionó sobre el juicio antes de que el actor declare ante la Justicia de ese país.

«Como todo hecho de violencia sexual, lo que yo pasé fue traumático. Me resulta muy difícil hablar. Luego de 3 años estoy agotada, me siento con los últimos cartuchos», comenzó declarando Thelma en una entrevista que le hicieron en Telenoche. La actriz agregó: «También me siento con muchas fuerzas y con ganas de llegar a esas instancias».

Por otro lado, cuando le preguntaron ¿Cómo se prepara? Fardin dijo: «Puedo hacer terapia, también practico yoga. Pero aún así me cuesta dormir, yo me encuentro en tratamiento psiquiátrico actualmente. Estoy tomando antidepresivos y pastillas para poder descansar». «Sobre todo en esta época fue que sentí mucha presión. Obviamente está esa situación rondando en tu cerebro, cuando cierro los ojos no puedo dejar de pensar en eso», continuó.

Finalmente, cuando la periodista le preguntó a la cantante si soñaba con el juicio o con la situación, la artista respondió: «Sueño con todo. Más que nada ahora que se acerca la fecha de tener que contar lo sucedido con detalles. Por supuesto que mi declaración en la justicia tendrá que ser mucho mas amplia que la publica que hice . Eso no deja de ser doloroso y agotador, porque lo contas varias veces y siguen pidiendo pericias sobre mi cabeza».