Thelma Fardin contó sobre su romance con Camilo Vaca Narvaja, hijo de un ex Montonero
La actriz Thelma Fardin parece pasar su mejor momento personal al estar saliendo con Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner -con quien tiene una hija-, y con Julieta Ortega, de reciente ruptura.
Camilo es sociólogo por la UBA e hijo de un político argentino, que tuvo un pasado en la conducción de la organización de izquierda peronista Montoneros. Fernando Vaca Narvaja se exilió en México, ese fue el lugar donde nació Camilo. Al recibir un indulto por parte de Carlos Menem, el padre de Camilo volvió al país junto a toda la familia.
Con ese pasado, Camilo supo desempeñarse como empleado en la Cámara de Diputados de la Nación, y es un militante de la organización conducida por Máximo Kirchner, La Cámpora. El ex yerno de Cristina es uno de los jóvenes militantes «más codiciados», al menos en redes sociales por las militantes que siempre le reconocen su «facha».
“Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas que nos podemos cruzar y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”, reconoció Thelma en una entrevista con el programa de radio de Catalina Dlugi.
Acerca de una posible enemistad con Julieta Ortega, ex más reciente de Camilo, Thelma destacó: “Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica para clics en las notas y rating en la tele y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha”, destacó, ya que ambas participan en el colectivo «Actrices argentinas».
Sobre los planes que tienen a futuro, Thelma destacó que tienen “proyectos que son viajes» y aseguró que comparten mucho pese a que cada uno tiene su casa. «Estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro”, destacó la joven actriz de «Patito Feo«.