¡Se picó Gran Hermano!: la fuerte discusión entre Furia y el Chino
A horas de la Gala de la Eliminación de Gran Hermano, se produjo una de las peleas más agresivas verbalmente dentro del certamen. El cruce tuvo como protagonista a los participantes nominados Juliana «Furia» Scaglione y Martín «El Chino» Ku. El motivo del enfrentamiento se debió a la alianza de este último con Constanza «Coti» Romero, unión que la entrenadora cuestionó.
El nivel de tensión fue tan elevado que hasta «Arturo», el perro de la casa, se puso nervioso y comenzó a ladrar debido al nivel de gritos. Todo comenzó cuando Furia increpó al «Chino» y procedió a hablar a la cámara y pedirle a la pareja de Ku que votará a Coti. «Tintu, mandá la palabra Constanza al 9009 que el pelotudo de tu marido está hecho un bobo», expresó. Por lo que Martín le refutó manifestando que «Tintu, vos sabés qué hacer. Vos ves todo».
La conversación elevó el tono cuando Furia arremetió contra él manifestando «Te dije ‘pelotudo’. ¿Qué? ¿Te jode?». Ante lo cual Martín decidió desafiarla de forma abrupta: «No me digas pelotudo. No me faltes el respeto. A mí me hablas bien», afirmó. Finalmente, Furia respondió al desafío concluyendo la discusión antes de retirarse de la cocina con una advertencia: «No te tengo miedo… Estás hecho un tarado, flaco. No te das cuenta de que vas a perder todo. Venías re bien».
Esto generó que los seguidores del certamen cuestionaran el nivel de violencia del show. Aunque el debate en redes sociales se dividió tanto en favor de Furia como del Chino, por lo que muchos orientaron las encuestas a que el próximo eliminado de esta noche se centraría en los aliados de los participantes que se enfrentaron: Emmanuel Vish y Constanza Romero.