En su programa Mañana de sol, el conductor se refirió al incendio que ocurrió este lunes a la noche en el barrio de Belgrano, precisamente en el edificio en el que se encontraba su hijo Felipe Pettinato. Producto del siniestro, el joven y tres personas más fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano por inhalación de humo. Otra, en tanto, perdió la vida.

Roberto, quien se encuentra aislado en su casa por Coronavirus, comentó que se enteró del hecho hoy por la mañana. Apenas se informó del tema, llamó a su hija Tamara para conocer el estado de salud de su hijo. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró el músico y periodista. En cuanto a los dichos que comenzaron a circular en la redes, comentó que “no voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

Producto del cuadro de Covid-19, Pettinato no pudo visitar a su hijo en el hospital y lamentó que “muchas veces pasan estas cosas en la vida. Hablaremos por teléfono”.

El barrio donde sucedió el hecho es una zona comercial y muy transitada. Según fuentes policiales, el fuego se desató cerca de las 23:30 horas en el piso 22 por razones que aún investigan. Según se puede observar en los videos que circulan en las redes sociales, las llamas salieron por la ventana de una de las viviendas y se vieron a varios metros de distancia.